martes, 6 de marzo de 2012

INICIATIVAS DE CUARESMA PARA JÓVENES

Después de las Vigilias de Cuaresma, los jóvenes de la diócesis están invitados a seguir adentrándose en el desierto cuaresmal, con el Punto de ENcuenTRO que se tiene programado para el viernes, 16 de marzo, a las 20:30 h., en la Parroquia de María Auxiliadora, en Santa Cruz. Será una vigilia vocacional.

Cabe recordar que aún queda por celebrarse, este viernes, 9 de marzo, la vigilia diocesana de cuaresma con jóvenes “¡Mejor en Paz!”, en la Parroquia de Santiago Apóstol, arciprestazgo de La Gomera, a las 20:00 horas.

Por otro lado, la Coordinadora Arciprestal de Pastoral Juvenil ha recordado que el viernes, 9 de marzo, a las 17.15 h., se desarrollará el tradicional vía crucis arciprestal de los jóvenes, en La Montaña de El Fraile (junto al Restaurante "El Monasterio"), en Los Realejos.

Un día más tarde, el sábado 10 de marzo, los jóvenes del arciprestazgo de Güímar, junto con aquellos que los quieran acompañar, “patearán” la Zarza realizando una dinámica que ayudará a los participantes a prepararse, en medio de la cuaresma, para el sacramento de la reconciliación. Al final de la caminata se ofrecerá la posibilidad de confesar. Posteriormente, se celebrará la Eucaristía y habrá un almuerzo compartido.

No hay comentarios: